5 consejos para que los principiantes del esquí aprendan a quitar la nieve

Learn Snowplow

Antes de esquiar por primera vez, pensaba que esquiar era fácil.

Usando los bastones de esquí para empujarme y poder deslizarme en la nieve… ¡woohoo, mal!

En realidad, cuando me puse los esquís en la zona de esquí, no tenía ni idea de qué hacer al principio. Me daba un poco de miedo cuando estaba en la cima de la pista.

Si eres nuevo en el esquí, deberías aprender a hacer un quitanieves. Eso es lo que voy a cubrir en este artículo: compartir algunos consejos rápidos para que aprendas a hacer quitanieves.

¡Disfrute!

1. Póngase los esquís

Cuando estés en la zona plana de esquí, pon tus esquíes en el suelo y asegúrate de que no se deslicen.

Primero, limpia la nieve del fondo de tu bota. Párate al lado de la fijación de los esquíes, elige primero un pie que quieras poner en el esquí.

Entonces deja que la parte delantera de tu pie encaje en la atadura primero, mantén el pie recto, y empuja el talón del pie hacia abajo hasta las ataduras. Es mejor tener los bastones de esquí para mantenerse en equilibrio.

2. Montar con bastones de esquí

Este paso también se hará en el área plana.

El objetivo es ayudarte a encontrar la sensación de deslizamiento. Primero, usa los bastones de esquí para empujarte cuando estés a punto de despegar.

Es más o menos como montar en monopatín o en patineta. Una vez que tengas una buena sensación con el deslizamiento y el equilibrio, haz lo mismo con el otro pie.

3. Moverse por La Nieve

Ahora es el momento de ponerse las botas y confiar en los bastones para mantenerse estable.

Entonces encuentra una pequeña subida con suficiente área plana y sube hasta la cima de la colina.

No te enfrentes a la colina, haz que tus esquíes crucen la colina. Levanten los esquís y sigan paso a paso.

Usa tus tobillos y rodillas para pisar los esquís por sus bordes. Esto te ayuda a pasar de la zona plana a la cima de la colina de forma fácil y segura.

4. Empieza con La postura correcta

A continuación, te deslizarás por la colina. Antes de hacer esto, tienes que conseguir la postura correcta.

Párese derecho, doble las rodillas y mueva el cuerpo ligeramente hacia adelante en dirección a la bajada.

Asegúrate de que también mantengas la cabeza alta hacia donde planeas llegar. No mires sólo a tus esquíes. También recuerde que NUNCA debe inclinarse hacia atrás, hacia delante de la parte superior del cuerpo.

Mantenga sus caderas y esquís paralelos. Luego haz suaves empujes con la ayuda de tus bastones hasta que empieces a deslizarte hacia abajo.

5. Aprende a quitar la nieve

Una vez que hayas dominado el paralelo, es hora de aprender a quitar la nieve.

El quitanieves es la habilidad básica que debes aprender para controlar la velocidad. Esto es también lo que aprendí en mi primer esquí.

Póngase de pie, ajuste la parte trasera de los esquís hasta que parezca una forma de V. Cuanto más ancha sea la parte trasera de los esquís, más lento serás. Echa un vistazo a esta foto, y entenderás el punto:

También puedes ajustar los esquís y hacer que vuelvan a estar paralelos. De esta manera puedes acelerar un poco. No te apresures, hazlo ligera y suavemente.

Por cierto, si es la primera vez que aprendes a esquiar, también puedes hacer que alguien (ya sea tu amigo o un entrenador) te tome de las manos o los palos y te lleve a la colina junto al quitanieves.

Eso es todo lo que quería compartir sobre el quitanieves, espero que encuentren estos consejos útiles. Una cosa más: ¡la seguridad es lo primero! Si acabas de empezar a esquiar, te recomiendo que elijas una pendiente fácil. Si hay muchos esquiadores entre la multitud, camina por los lados y trata de no quedarte en el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *